Curso online de Comunicación, Marketing y Ventas en Restaurantes

Información del Curso

Con este Curso online de Comunicación, Marketing y Ventas en Restaurantes aprenderás a analizar la motivación y necesidades de los clientes, a fin de lograr que queden satisfechos mediante técnicas de ventas, comunicación y marketing.

Descripción

Este Curso online de Comunicación, Marketing y Ventas en Restaurantes te ayudará a entender las necesidades y deseos del cliente del sector gastronómico en segmentos bien definidos del mercado.

Analizarás la motivación y el comportamiento del cliente de restaurantes a la hora de acudir a estos establecimientos y aprenderás a aplicar técnicas de ventas, comunicación y marketing encaminadas a la satisfacción del cliente y el incremento de las ventas.

 

Técnicas de comunicación en restaurantes

 

Estudiarás la comunicación interpersonal y sus tipos, así como el análisis de las necesidades humanas y la motivación. Tambíén podrás llegar a evaluar y medir la imagen de la empresa y de sus servicios y el grado de satisfacción del cliente gastronómico.

Aprenderás también a aumentar la motivación del personal de todos los departamentos de la empresa gastronómica (cocinas, barra, sala, etc.), a fin de crear un ambiente de trabajo orientado a la calidad en el servicio y en la atención al cliente.

 

CRM para restaurantes y hotelería

 

Conocerás los principios de una estructura C.R.M. (Customer Relationship Management), un modelo de gestión del negocio de gastronomía basado en la satisfacción del público y encaminado a generar fidelización y relaciones rentables con los clientes.

Esto se pone en práctica mediante el estudio de su comportamiento y el diseño de estrategias para facilitar la interacción y brindar la mejor experiencia posible al cliente.

A continuación, te introducirás en el estudio de los fundamentos del marketing, con el objetivo de comprender las oportunidades que ofrece y aprender a gestionarlo para diseñar estrategias y ofertas gastronómicas que respondan a las necesidades del cliente del sector de la gastronomía.

 

Plan de marketing para restaurantes

 

Estas estrategias de marketing y ventas incluyen aprender a realizar la estructura de un plan de marketing, que puede incluir estrategias para la fijación de precios, tipos de servicios que se pueden ofertar, etc.

Por último, aprenderás sobre los elementos de merchandising en restaurantes que, bien utilizados, pueden constituir elementos clave en la venta de comidas y bebidas.

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Características del Curso online de Comunicación, Marketing y Ventas en Restaurantes

 

Curso online de Comunicación, Marketing y Ventas en Restaurantes, de 35 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

– Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Impartido por Lecciona Chile.

– Tutoría online disponible durante la realización del curso.

– Ponte tu propio horario, ya que es un curso en línea.

– Este curso de marketing en restaurantes incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

¿A quién va dirigido?

 

Este Curso online de Comunicación, Marketing y Ventas en Restaurantes va dirigido a todas aquellas personas que trabajan o desean trabajar en el rubro gastronómico y quieran aprender técnicas de ventas, comunicación y marketing aplicados a restaurantes y negocios de gastronomía para lograr la satisfacción y fidelización del cliente y el incremento de las ventas y los beneficios de la empresa.

 

Temario del Curso online de Comunicación, Marketing y Ventas en Restaurantes

 

UD1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.

UD2. Comunicación interpersonal y sus tipos.

UD3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.

UD4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.

UD5. Motivación a todos los departamentos.

UD6. Estructura C.R.M.(Customer Relationship Management).

UD7. Marketing.

UD8. Elementos de merchandising en restaurantes.

UD9. Estructura de un plan de marketing.

 

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